CM 2021

MisionesCC > CM 2021

 

 

 

Fundamentación

Este CM 2021  – “Intencionales en la Misión” Somos parte !!! Romanos 10; 1415


¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?  Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian
buenas nuevas!”

Los versículos 14 y 15 del libro de Romanos capítulo 10, los tomamos como base para la conferencia misionera de este año, enfatizando en los siguientes conceptos:
Quién les predique…” del griego (chōris kēryssō), este párrafo no está haciendo énfasis en la predicación por sí misma, sino, en el que predica y esto significa: “sin uno que predique, sin un predicador.

Objetivo

Punto clave: Intencionales en ser predicadores del Evangelio.

Aquí lo que Cristo tiene como objetivo, es el exhortarnos a ser predicadores, compartiendo (intencionalmente) las buenas nuevas con todos. La perspectiva de Dios, escrita en el libro de Apocalipsis 7; 9 nos dice que Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y  con palmas en las manos…”

La visión que tenemos aquí, es una visión por fe y en concreta búsqueda de la divina voluntad de nuestro Creador, obrando en la misión de hablar de Cristo a todos… a diferentes etnias o grupo humanos, sin importar raza, lenguas, condición física o posición económica, es esta visión la que debo ponerla en práctica intencionalmente, para así alcanzar el propósito por el cual estoy aquí.

Esta es la perspectiva que debemos anhelar y tener como prioridad y propósito de nuestras vidas. Por ello, Ser predicador, es ser aquel que propaga o extiende el mensaje de Dios en la historia basada en Jesús para la salvación de toda la humanidad.

Esta predicación debemos hacerla pública como la hicieron «los apóstoles que se dedicaron a predicar el Evangelio». Todos somos parte de esta Misión, todos somos llamados para llevar las buenas nuevas,  recordando que, algunos serán los enviados, pero todos estaremos trabajando mediante la oración,  las ofrendas y la movilización.

 

 

INSCRIPCION