Unidos a su Voluntad
«… de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.» Efesios 4: 16 R.V 1960
Como PARTE DE UN SOLO CUERPO de nuestra amada Iglesia Centro Cristiano, Dios nuestro Padre celestial por medio de su Hijo amado y sostenidos por su Espíritu Santo, y bajo la autoridad de nuestros pastores, nos dio la responsabilidad y la bendición de sostener la Misión y Visión de llevar su Salvación a todos los pueblos de la tierra.
Nuestros Pastores obedecieron al llamado, y fueron con los años enseñándolo a esta querida Iglesia.
En el evangelio del apóstol Juan, capítulo 17 y versículo 21, escribe, que Jesús estaba orando a su Padre Celestial y le decía: “Padre, te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.” Juan 17:21 NTV.
Jesús estaba clamando en esta oración… un clamor donde volcaba su corazón al Padre. La expresión de Jesús en su oración, enfatizaba sobre la UNIDAD, como evidencia para que el mundo crea.
Queridos amigos, Dios que conoce el corazón humano, nos muestra en forma práctica, como debemos mostrar el hacer su voluntad siendo un cuerpo perfectamente conectado y unido por medio de su Espíritu Santo.
Sin hacer distinción alguna de personas, purifica nuestros corazones por la fe y la obediencia sin mancha, que sólo podemos realizarla por amor y devoción a nuestro Señor. Estas palabras en el evangelio de Juan, Jesús, refuerza el propósito del Padre.
En nuestra conferencia misionera debemos recalcar dos palabras claves que serán eje de Talleres y Plenarias, las cuales son: “Propósito” y “Unidad”. “Propósito”: PRO, «antes», y THESIS, «un lugar», y de ahí su significado, «un llevar adelante», voluntad, plan anticipado, intención o designio.
Hablaremos del “Propósito o Voluntad de Dios,” LA SALVACIÓN O RESCATE DEL HOMBRE. El propósito eterno de Dios, sólo se puede lograr por medio de Jesús, Salvador y Señor. Otra de las palabras claves es: La Palabra Unificadora: “Unidad”. La Unidad por medio del Espíritu Santo, quien nos une con Dios, con Cristo y con los hombres.
Comprender el Propósito eterno de Dios para la Humanidad.
Enfatizar sobre la Unidad como evidencia para que el mundo crea. Espíritu Santo, quien nos une con Dios, con Cristo y con los hombres.
Debemos tener comunión con Dios, intercesión misericordiosa, estudio de la palabra,
comunión con los demás y amor por las almas.
Para inscribir a un adulto a continuación
(Solicitaremos el DNI para la entrega de certificados de asistencia)